Torneos de Golf en Madrid

Calendario de torneos 2019

Torneos de Golf Madrid

Pon a prueba tus golpes y aprende a la par que compites. Torneos de todas las modalidades. En Negralejo Golf te ofrecemos más de 300 torneos anuales en los que poner en práctica todo lo aprendido en clases y entrenamientos. Ponerse a prueba en una competencia con otros golfistas es el mejor modo de mejorar.

En nuestros torneos de golf cualquiera es bienvenido, queremos hacerte sentir parte de una gran familia; te animos a participar. Ganar un torneo puede que sea difícil, pero pasarlo bien mientras practicas tu deporte favorito es mucho más fácil. Además en el Club Negralejo contamos con una escuela de golf que te formará en todos los aspectos que engloban este deporte y, con el tiempo, te convertirás en un rival a tener en cuenta en los campeonatos de golf que organicemos; desafíate a ti mismo.

Negralejo Golf lleva organizados un total de 5 Campeonatos de España y todos los años organizamos los Campeonatos de golf de Madrid Pitch & Putt, haciendo de nuestro club un sitio perfecto para llevar a cabo competiciones de alto nivel.

Además, llevamos realizando el torneo más grande de pitch and putt de la Comunidad de Madrid, llevando su organización hasta en 5 ocasiones y de forma consecutiva.


Torneos en Madrid 2019

Apúntate a toda clase de torneos en todas nuestras combinaciones posibles

Tenemos todo tipo de torneos (de los cuales en la mayoría de los casos siempre viene incluido una consumición o snack en la cafetería). Todas las semanas podrás disfrutar de torneos de golf en Madrid. Todos los lunes dispondréis del torneo AUPA, los miércoles del torneo Amigos del Negralejo y el torneo de los Tarros. Los viernes son dedicados al torneo Los viernes al golf y todos los fines de semana disponemos de varias competiciones para asegurarte que los días de descanso puedas disfrutarlos al máximo. También cubrimos todos los eventos festivos, que siempre hacemos un torneo de golf en nuestro campo corto, dando dos vueltas, el famoso 2×9 de Golf Negralejo. A parte de todos estos, puedes consultar todos los eventos que están programados en nuestro calendario de torneos que está arriba.

Ademas realizamos varias ligas o rankings durante todo el año (una competición todos los meses):

  • Copa de Parejas Pitch & Putt: Nuestro torneo de golf más divertido. Juega con tu pareja, amigo o amiga y disfruta de nuestro recorrido de 18 hoyos Pitch & Putt.
  • Liga del Campo Largo: Si eres de los que te gusta pegar el Driver, apúntate a nuestra Liga del Campo Largo, donde jugarás 2 vueltas al campo largo.
  • Liga Medal Play: Nuestra liga de los jugones del juego corto, si eres un especialista en los golpes de menos 100m, ésta es tu liga. Demuestra quién es el que manda y juega nuestro 2×9, una vez al mes. Echa un vistazo a nuestro calendario de eventos y no te pierdas ninguno.

En Negralejo Golf somos expertos en la organización de torneos del mundo golf, formando un equipo profesional que trabaja duro para que disfrutes de cada golpe que das en el campo.

En Golf Negralejo sabemos que el golf no es solo un deporte de profesionales, el mundo amateur cada vez tiene mayor relevancia en esta disciplina. Y por ello nos esforzamos, este 2019 si cabe todavía más, en ofrecer una gran cantidad de torneos en los que cualquiera puede participar.

En nuestro club ofrecemos más de 300 torneos anuales así que tienes dónde elegir. Apúntate a todo tipo de competiciones en todas las combinaciones posibles que ofrecemos desde nuestros campos de golf. No lo dudes y anímate a participar en un campeonato este año 2019.


Campeonato de Madrid

Respondemos a las necesidades de cada jugador, para expertos y world amateur golfers. Todas las semanas podrás disfrutar de torneos de golf en Madrid adaptados al nivel de cada participante. No hay límite para participar en un campeonato de golf.

Los torneos de golf se dividen en categorías, lo que permite organizar a los golfistas en función de su destreza y, además, sirven como referente para el sistema de modificación del hándicap.

¿Sabías que Tiger Woods ganó su primer torneo con solo ocho años? El popular golfista empezó a jugar al golf con tan solo dos años y en cinco años ya consiguió llevar a casa su primer trofeo. No estamos diciendo que tú vayas a ser el próximo Woods (o sí), pero lo que está claro es que si no lo intentas no vas a tener posibilidad de saber si puedes lograrlo o no.

Actualmente Golf Negralejo lleva realizados 5 Campeonatos de España, y es que nuestro club es un sitio perfecto para llevar a cabo competiciones de alto grado a través de nuestro circuito.

Dobles, masculinos... Este 2019 ofrecemos infinidad de tours de golf.

Da igual si quieres intentarlo con una prueba de dobles o un tour masculino, en Golf Negralejo te preparamos para que superes con éxito cualquier tipo de campeonato. Consigue ser el 1º clasificado. Desde Golf Negralejo te asesoramos para que crezcas y mejores tu juego.

A lo largo del año 2019 celebramos diversos torneos para disfrute de los aficionados al golf de la región. Consulta las clasificaciones de torneos pasados y los próximos eventos y no dudes en inscribirte.

¿Quieres poner a prueba tus golpes y aprender a la par que compites? Entonces, este es tu sitio. Nuestro circuito de golf es el mejor terreno para practicar y para practicar antes de presentarte a un campeonato. No te pierdas ninguno de nuestros torneos.