VOLVEMOS A LA TARJETA FÍSICA EN LOS TORNEOS

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Buenos días,

No hay nada mejor en la vida, que probar las cosas y ver si funcionan o no.

En estos momentos, no sólo deben funcionar, sino ademas por un lado representar un valor añadido para el jugador y por el otro, que sea seguro.

Como bien sabéis, llevamos dos semanas con la Tarjeta Digital en los torneos y hoy, hemos decidido quitar este sistema y volver al anterior con tarjeta física….estos son los motivos:

1º) No hace que aumente la seguridad, por una razón fundamental, el proceso es más complejo que entregar y recoger una tarjeta, lo que llevaba a los jugadores a preguntarse entre ellos, preguntarnos a nosotros y eso hacía poner en riesgo la distancia de seguridad.

2º) En Golf Negralejo, siempre hemos querido ser la casa de todos los jugadores y jugadoras, las casa del pitch & putt en Madrid, la casa de los que quieren llegar a las 14:00 para comer con su familia y jugar en 3 horas un torneo.

Con la tarjeta digital, nos estábamos dejando por el camino, a todos esos jugadores Seniors ,que nos llevan acompañanado tantos años, no podíamos dejarles fuera.

3º) Y por último, el sistema funciona muy bien pero no es la solución definitiva que necesita el golf para los torneos, no es un problema de sistema repito, es un problema de que no aporta valor al usuario y no es más seguro que entregar la tarjeta desinfectada.


Es por eso, que desde el Torneo de mañana, Miércoles 17 (Amigos del Negralejo) volvemos al sistema de tarjeta física.

*Desinfectada.
*No se pueden intercambiar entre jugadores las tarjetas.
*Se entregaran en recepción en un espacio destinado para esas tarjetas.
*No habrá lapiceros.
*Tarjetas sólo para torneos.

Es bueno que sepáis que sólo dejamos de utilizar la Tarjeta Virtual, no así, la Inscripción a torneos por la app ni el pago de los mismos online.
Es decir, tanto INSCRIPCIÓN COMO PAGO ONLINE se mantienen.

Esperamos que estas pruebas y decisiones os gusten, lo hacemos porque creemos que es lo mejor.


Gracias por todo y recibid un cordial saludo.


Abel Jimenez
Golf Negralejo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Enhorabuena, buena decisión.

Deja un comentario