Golf Negralejo tendrá mensualmente y en exclusiva al mejor Fitter de Europa en sus instalaciones, Miki Rapado de Handmade Custom Clubs.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Para el año 2021 Golf Negralejo tiene preparadas muchas novedades y mejoras, todas enfocadas en convertirse en el Club de Golf de referencia para aprender, entrenar y jugar torneos en la Comunidad de Madrid.

Si en 2020, Golf Negralejo instalara la tecnología Toptracer Range en su cancha de prácticas, totalmente gratuita, en 2021 hay previstas una serie de mejoras muy potentes, que harán la delicia de todos los amantes del golf y de los que quieran aprender a jugar.

Una de las partes que más echan en falta los jugadores, es la opción de llevar unos palos de golf a medida.

Es por eso y tras viendo la aceptación de los Fittings que Miki Rapado de Handmade Custom Clubs, han tenido en nuestro club, formalizamos un acuerdo en exclusiva para que todos los jugadores puedan comprobar la Xperience de HCC.

Todos los meses, durante tres días, Miki Rapado realizará Fittings de golf, personales, individuales y durante una hora, previa reserva de la cita en Golf Negralejo.

La primera fecha serán los días 26,27 y 28 Marzo.

Siendo la primera hora para poder reservar a las 8:00 y la última a las 19:00.

Miki Rapado dispondrá de más 300 varillas para poder probar, casi todas las mejores cabezas del mercado, en cuanto a hierros, maderas y drivers; así como todas las novedades de 2021.

Es importante recordar que en los anteriores Fittings realizados por Miki Rapado en Golf Negralejo, se llenaron las plazas en una semana.

Con esto y otras muchas cosas, Golf Negralejo siempre quiere estar a la vanguardia de todos los avances y desarrollos tecnológicos que existan en el mundo del golf.

Próximamente habrá más Novedades en la cancha de prácticas y nuevos desarrollos en la app del club, Clapphouse.

Si queréis vivir la Xperience de Miki Rapado, recuerda que en Madrid, sólo en Golf Negralejo.